Mago Blanco Multitrack Part.1

Después de años de grabar en casa, me animo a compartir con ustedes mi música, para quién le llegue el mensaje.  Mi objetivo no es dar consejos a nadie, cada uno tiene el derecho de vivir la vida a su manera. Nunca me gustó que me digan lo que tengo que hacer y no pretendo hacer eso con nadie. 

En este video podrás escuchar un avance de lo que se viene. Después de años de trabajo en silencio salen a la luz mis primeras canciones.

1 – Mi templo soy yo
2 – Un alma inquieta
3 – Escalera real
4 – El limite

Mago Blanco

Mago Blanco es un rapero nacido en Argentina y nacionalizado en España, es un renegado del sistema por naturaleza que mediante rimas demuestra su enfado como muchos artistas, se le ha hecho complejo encontrar un lugar en el mundo, tanto en lo social, lo laboral o lo espiritual.

Errores y aciertos lo han llevaron a cuestionamientos profundos, los cuales le han guiado a lo más recóndito del ser para observarse y conocerse como un ser espiritual y un artista del Rap, tiene una capacidad verbal y reflexiva que lo encaminó desde muy niño a aplicar lo que siente que debe cambiar y así redireccionar su vida en el presente.

Cansado, un día me rendí. Me costó mucho salir del victimismo para hacerme cargo de mi vida. Aceptar que el cambio que tanto deseaba comienza en mí.

Abrí mis ojos y seguí dispuesto a aprender en una constante evolución. Así que, aquí me encuentro, como parte de mi camino tengo el desafío de hacer realidad mis sueños.

Tengo la certeza de que todos somos capaces de encontrar la felicidad, si realmente queremos encontrarla.

Todas las respuestas están en nosotros, y si de algo puede servir mi aporte es para animar a los que como yo quieren superarse.

Mago Blanco

Aparte de la musica su ocupación laboral es comercial y ademas, es entrenador de fútbol infantil y padre de familia.

El que busca encuentra, con valentía.

Mago blanco – El poder del amor (Prod. ALMA’s DCapital)

Instagram

Magoblanco8888

Creditos

Masterización

@ALMADCapital
reverbnation.com/almaunderground

Publicado por CDAngelS

El Rap energiza sentidos y sentimientos, día y noche consumiendo un ritmo, base y batería acompañando una voz que grita libertad, colores y movimientos que complementan su legítima fuerza, el Hip-Hop, una cultura que define realidades desde varios puntos de vista, defendiendo siempre la verdad, una verdad efímera que libera cuerpo, alma y mente, la trilogía de la existencia, las bases que generan equilibrio... @CDAngelS @AlmaUnderground @AlmaHipHop @HipHop.RapLife

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar