4MYPEOPLE – Da Steez Brothaz x Hecho Memoria

4MYPEOPLE – Da Steez Brothaz x Hecho Memoria
Prod. Raw Mentalitee

4MYPEOPLE es una canción que nos muestra cómo hay días y momentos en los que queremos mandar los sueños al olvido, pero ahora estamos tan metidos en ellos que eso seria imposible! duro por los sus sueños Brothaz produce el BeatMaker y Dj Raw Mentalitee

Letra:

Cuts Raw Mentalitee…
Hay algo que me frena siii
Hay algo que que me impide seguir firme debo irme nooo
Hay algo extraño los años dinero ausente
Es ese daño lo acompañó ya lo quiero fuera de mi mente
Representó y allá  arriba lo doy todo
me subo en la tarima y de algún modo me acomodo siempre
Solo es un sueño neegg!
Ya es mucho más que eso
llevo una vida  este soy yo que puedo hacer de hecho
Pero de nuevo  vuelve esa mierda dejarlo?
Haz  una  vida formal normal y ya olvidarlo Fuck!
es imposible creo que nací con esto
ya no es un don esto es una misión es mi contexto
No aporten que mi aporte es más grande que el resto
no desfallecer y hacer crecer sin miedo lo propuesto
Ya no es por mi noo
El rap existe
Este es mi mundo Es por mi bien solo resiste

Cuts Raw Mentalitee…

palabras que dolieron tanto
el alma rota pálido como un espanto
Herido de muerte en esta guerra de lepanto
donde caigo y me levanto solo
Pensar que nada valió la pena Nada
Pensar que el odio nos envenena
Lo siento madre
Pido disculpas por no ser lo que anhelabas
Solo un rapero de cortas palabras que soñaba
Cón su público  el micrófono enpuñaba
feliz con su viento  su marejada
real hip hop de problemas me alejaba
no pensaba en nada Ni en mi propia suerte
Solo seguir me hará más fuerte,
inteligente ante la gente que no me comprende
Morire por esto
Por cada contexto 
mantener mi puesto
hoy lo demuestro de ganar perder soñar
y cumplir con lo pospuesto
cambiar el mundo con un texto es mi  mi humilde manifiesto

Cuts Raw Mentalitee…

Publicado por CDAngelS

El Rap energiza sentidos y sentimientos, día y noche consumiendo un ritmo, base y batería acompañando una voz que grita libertad, colores y movimientos que complementan su legítima fuerza, el Hip-Hop, una cultura que define realidades desde varios puntos de vista, defendiendo siempre la verdad, una verdad efímera que libera cuerpo, alma y mente, la trilogía de la existencia, las bases que generan equilibrio... @CDAngelS @AlmaUnderground @AlmaHipHop @HipHop.RapLife

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar